Hyperbaric Services of the Palm Beaches, LLC
Hyperbaric Services of the Palm Beaches
Hyperbaric Hyperbaric Hyperbaric Oxygen
LA TERAPIA DE OXÍGENO HYPERBARIC ES LA SOLUCIÓN
Hyperbaric Services of the Palm Beaches

5130 Linton Blvd. Suite H3 Y 4, Argumentos
De Centro Médico De Delray De la Plaza De la Corte De la Palma. 561-819-6125
Hyperbaric Services of the Palm Beaches
¡CRECEPCIÓN A LOS SERVICIOS HYPERBARIC DE LAS PLAYAS DE LA PALMA, EL ABASTECEDOR PRINCIPAL EN LA TERAPIA DE OXÍGENO HYPERBARIC (HBOT) EN LA FLORIDA DEL SUR!!
NeuroWound

La única situación libre JCAHO acreditó la facilidad en la Florida del sur
¿Cuál es JCAHO?
JCAHO es la organización de salud acreditada Comisión común, una organización independiente, sin ánimo de lucro que sea los estándares preeminentes de la nación, el ajuste y el cuerpo de acreditación en cuidado médico. ¿Por qué es importante? Este proceso de la acreditación del voluntario mide nuestra facilidad contra los estándares nacionales que reflejan qué profesionales del cuidado médico convienen son los más importantes de proporcionar la terapia de oxígeno hiperbárico más de alta calidad y más segura disponible.

JCAHO¿Quién son miembros?
La mayor parte de los centros médicos prestigiosos en los Estados Unidos son miembros de JCAHO.

Los avances en el campo de la terapia de oxígeno hyperbaric se muelen adaptación, especialmente el área del cuidado de la herida y de la salud neura. Ahora, los servicios hyperbaric de las playas de la palma ofrecen la facilidad derecha más conveniente, más avanzada, libre de la Florida del sur. Proporcionando los servicios especializados de la alta calidad para todo el cuidado de la herida y pacientes neurológicos, las oficinas nuevas celebraron su abertura magnífica en febrero de 2008. Localizado sobre la base del centro médico de Delray, servicios hyperbaric de las características de las playas de la palma dos compartimientos de la terapia del oxígeno del monoplace de la industria 3600 de Sechrist en una facilidad maravillosamente designada, brandnew. Los pacientes encuentran la experiencia de la terapia sin dolor y relajando de la comodidad de su compartimiento privado completo con el centro de hospitalidad personal incluyendo la TV y DVD. Nuestro personal compasivo y experimentado es trabajo confiado de cerca con usted y su médico para mejorar la calidad de la vida para usted o su amó uno con la salud restaurativa proporcionada por HBOT.

Ofreciendo sobre 20 años de experiencia relacionada, cada miembro de nuestro equipo dedicado es haber certificado hyperbaric, incluyendo dos médicos del personal entrenados en medicina hyperbaric del oxígeno. Especializándose en pronóstico del cuidado de la herida, los servicios hyperbaric de las playas de la palma se contraen con Seguro de enfermedad y la mayoría de los abastecedores manejados del cuidado, tratando todas las indicaciones aceptadas Seguro de enfermedad para la terapia hyperbaric que incluye pero no se limitan a: herida crónica y resistente curativa; pronóstico neurológico tal como movimiento, lesión en la cabeza, parálisis cerebral, cerca de ahogarse; lesiones del deporte; recuperación de la cirugía plástica curativa; y mucho más.

Hyperbaric Services of the Palm Beaches¿CCÓMO PUEDE LA TERAPIA DE OXÍGENO HYPERBARIC AYUDARLE?
Nuestro personal bien informado está disponible para contestar a sus preguntas por el email o el teléfono. ¡Entre en contacto con Connie en 561.819.6125 o el email ella en oxygen4u@bellsouth.net hoy!

Hyperbaric Services of the Palm Beaches Hyperbaric Services of the Palm Beaches Hyperbaric Services of the Palm Beaches
Hyperbaric Services of the Palm Beaches
Solicitud de información
¿Cuál es su nombre?:
Número de teléfono:
Email:
Esta facilidad y todo el él es esfuerzos se atribuyen a un anónimo "a'ngel-como" benefactor.
Su amabilidad, compasión y amor genuino para los niños lo ha hecho todo posible. La información proporcionó dentro de este Web site está para los
propósitos informativos y educativos solamente. Muchas condiciones bajan debajo de las pautas de investigación o experimentales.
Consulte por favor con su médico médico en cuidado y el tratamiento.
.

All rights reserved. 2008 Hyperbaric Services of the Palm Beaches, LLC. Steve Davidson Design in Delray Beach FloridaSite by Steve Davidson Design